miércoles, 2 de noviembre de 2011

HACIA LOS SUEÑOS


¿Qué son los sueños? Hay muchas definiciones acerca de lo que realmente es un sueño aunque quizás ninguna sea muy acertada. Desde mi punto de vista , la interpretación que se le atribuye a sueño hoy en día (cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse) le quita magia a algo que principalmente esta envuelto en algo fantástico que escapa a nuestro entendimiento. Personalmente , creo que un sueño es tener la sensación de libertad , unida al deseo y a la esperanza , es algo que probablemente ayude a cualquier ser humano a tener ilusión en la vida , a conseguir el propósito por el que siempre ha luchado y a enseñarle a creer en la magia. Actualmente los valores que desde pequeño se le inculcan a los niños como son la fantasía , el luchar por algo y el aspirar siempre a más , están siendo sustituidos por la conformidad, el ser práctico y aspirar únicamente a tener un buen trabajo , lo cual no es nada malo , pero por desgracia le quita merito a lo que en mi opinión realmente hace feliz al ser humano: El hacer lo que uno verdaderamente quiere.
Es muy posible que por hacer esto la gente te tome como un loco o como alguien que tiene demasiados pájaros en la cabeza , sin embargo, en un mundo lleno de gente solo algunos quieren volar ¿ Es eso estar loco ?

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito, denota una mente diferente que se lanza a crecer entre la amalgama de ideas e información de esta sociedad.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es estar loco. Te lo digo por experiencia propia. ;-))

    Bienaventurados los niños y los locos...

    ResponderEliminar